Esta empresa ha sido creada para dar un servicio a la comunidad en el area de trabajos agrícolas, conservación y mantenimiento de fincas, ya que desgraciadamente cada dia hay menos gente que trabaja en el campo. En un principo ofrecemos:
-Trituración de piedra y tierra: pasar una finca con la trituradora y dejar la piedra
convertida en arena y grava del grueso más adecuado para el uso y tipo de cultivo que se quiera hacer en el terreno, también ir a la profundidad más adecuada para el tipo de trabajo, hasta 45 cm.
-Trituración de piedra para arreglar caminos, se hace muy rápido y si la piedra no es muy grande sólo se tritura uso 10 cm de la superficie, lo de abajo queda vibrado y apisonado, y la piedra de encima se convierte en gravilla y polvo, o sólo polvo de piedra muy compactado y fuerte.
-Se labran fincas con cultivadores de 7 m ancho que cunde mucho y abarata el costo de labrar una finca, mejor en fincas grandes.
-Se labra también con subsolador hasta 70 cm de profundidad para preparar la finca para triturar al máximo de profundidad. en fincas con poca tierra se saca el maximo de piedra que una vez triturada se convierte a su vez en tierra y grava y nos queda una finca mejor sin tener que traer tierra de „fuera“.
-Más adelante esperamos poderles ofrecer más servicios.